viernes, 11 de mayo de 2007

Kaweka Forest Park


Este es el parque natural donde estuvimos el domingo pasado, esta relativamente cerca de donde vivimos un 70 km aproximadamente, pero contando que la carretera es una verdadera curva y cuando menos te lo esperas te encuentra que la carretera se vuelve camino para los proximos 40 km no esta tan cerca. Pero vamos realmente merece la pena es una maravilla.

Durante todo el camino son prados verdes, como no llenos de ovejas y vacas, tuvimos una gran retención por lo menos de 5 km, un pastor en un tractor iba recogiendo a sus ovejas que estaban dispersas por todo el monte y aqui las ovejas son las dueñas.


Una vez que entras en el parque natural esta todo compacto de arboles y vegetación. Hicimos una ruta de tres horas por una senda muy bien marcada a lo largo del rio. Y como premio despues de la ruta hay una pequeña piscina oculta entre la vegetación, de agua caliente, pero natural, un riachuelo de aguas termales. Vamos parecía que un hotel de 5 estrellas, bañandonos en agua super caliente cuando se estaba poniendo el sol, rodeados de vegetación, con vistas a las montañas y al rio.

13 comentarios:

Unknown dijo...

acabo de ver vuestras fotos, que aun estan calientes, pues hace que
hemos hablado 1 hora y tenias razon
me han encantado y a la vez me ha estrañado la poca gente que se ve
pues en el parque a parte de las ovejas y el tractor no se ve a nadie.alli ya se ve que las ovejas
no es como cuando se ve al hijo del
tio pepe con el ganado. se passtorean a lo grande.
un besazo otro dia las mirare con
mas detenimiento pues ahora tengo prisa.
un besote,os queremos.

Arantza Pagan dijo...

Hola, hola, os iba a preguntar que tal por ahí, pero ya veo que fenomenal!!! La verdad que es impresionante el parque en el que habeis estado, además el verde allí es como más verde, verde... no se las fotos me han encantado y veros tan contentos en ellas aún me ha gustado más. Tambien me han chocado las fotos de Napier?, parece un pueblecito pero como diferente, con esos cochazos de hace unas cuantas décadas por allí... ya nos ireis enseñando más fotos de donde estais, de vuestra casa por fuera, vuestro barrio y eso. Un besito muy grande y a seguir disfrutando

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, los paisajes son espectaculares, que maravilla. Y encima al final un baño relajante en agua caliente para recuparar fuerzas.
Muy chulo.
Besos para los dos.

Anónimo dijo...

Hola, cuanto tiempo sin hablar con vosotros, que envidia nos daís, con esos paisajes tan chulísimos, y nosotros hoy pintando el patio de verano de Tallante para las fiestas del pueblo, con una solana que ya cae por aquí de justicia. Aunque no os escribimos hace tiempo sabemos de vosotros por vuestras familias, y sabemos lo bien que estais, y veros en las fotos, estais guapisimos, Nueva Zelanda os está sentando estupendamente. Mi hijo os manda un beso muy grande, tiene puesta en su habitación la postal del canguro, y me preguntaba el otro día si la gente los tenía dentro de casa. Bueno os dejo que aquí ya es un poco tarde y mañana hay que trabajar, un besazo para los dos de los cuatro.Muaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

holaa!! Hace tiempo que no pongo nada, pero sí que voy viendo como vais ¡que envidia! Está todo muuuuy chulo ¿puedo ir con mis ovejas? jejjejejeje. Mañana es San Isidro, ya he visto este finde un monton de niños vestidos de chulapos jejejeje es muy divertido, ya os contaré como se lo montan los autóctonos madrileños, debe ser algo super raro. Muchos besos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola chicos! Unas fotos preciosas...., recuerda a Escocia pero más exuberante! La verdad es que cuanto más entro a vuestro blog más chulo me parece todo... Hay que ir dosificando las entradas porque luego me paso la tarde en la oficina pensando en vosotros!!!Agus, te echo mucho de menos, y sobre todo ahora que con tanto trabajo no paramos de entrar y salir todo el día y llevamos un trajín.... En fin, por aquí ya se va notando este calor veraniego que ha tardado en llegar y me acuerdo de que por allí debéis estar justo al revés...!! Bueno, muchos besitos y cuidaros

Anónimo dijo...

Hola pareja.Soy Carmela.¿Qué tal estais?.Me he entretenido un buen rato en ver todas las fotos.Son estupendas y los colores espectaculares.Me encanta veros en tantas fotos sonriendonos.Nos dan ganas de ir solo por tener esa cara de felicidad.Tambien me gustan mucho los comentarios, porque me ayudan a entender las fotos y el ambiente.Las fotos de Napier parecen de película.Un beso.

Mª del Mar dijo...

Hola!!! A menudo entro en vuestro blog para ver como os va, me gusta leer lo que contais, vuestra experiencia y ver las fotos que lo dicen todo. Se os vé muy felices, me alegro. Seguid así aventureros.
Un beso muy grande.
Mª del Mar

Sergio MC dijo...

Conocí vuestro blog porque un amigo vuestro dejó un comentario en nuestro blog: andaba buscando vuestro blog y acabó en el nuestro...
Vaya lío!
Bueno, sólo quería desearos buena suerte en vuestra aventura.
Nosotros también estuvimos en NZ y nos encantó.
www.pilarysergio.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas mozos,estoy encantada con una foto de otoño que habéis enviado donde aparecen unos colores increibles, de los rojos a los ocres,dificil de encontrar por aquí.Se os ve encantados.Bueno,un besazo, ya estoy impaciente por ver lo último que vais a enviar.
La prima Isa

Anónimo dijo...

hola pareja!! soy morales y he visto vuestras fotos, quien pillara ese verde y ese frescor, aqui en cambio las lagartijas llevan cantimplora ... osea imaginate el lorenzo que pega, ni os cuento.Pero bueno ya llega el verano y podremos bañarnos en la playa y en la piscina para refrescarnos.Oye contaros algo de la gastronomia del lugar, esta la vida cara? osea se puede ir con cincuenta euros(cincomil pesetas de aqui) a alguna parte a comer??
Que cualidad destacais de la gente de NZ? un saludo guapos y cuidaos mucho

CRISTINA dijo...

espero q este comentario si llegue bien, es el segundo q mando. Aun no me acostumbro a estas tecnologías. Bueno chicos este finde me acorde mucho de vosotros pq estuve en sevilla pa conocer a la organización con la q me voy a cuba y como pase por granada, pues no pude parar de hablar de vosotros pq granada me recuerda a vosotros. Bueno q las fotos muy chulas q espero poderos enseñar yo las mias cuando regrese de cuba que me voy en agosto.bueno por correo os doy datos de mi viaje q estoy super emociona.
Bueno q un besico muy fuerte. CRISTINA

Anónimo dijo...

Hola Agustina y Diego, acabo de ver buestras nuevas fotos y son increibles, es algo maravilloso, ya se por tu madre que venisel dia 17 de Enero, os deso que paseis unas felices fiestas de Navidad, la tita Maruja, un beso.

Itinerario de viajes

Itinerario de viajes
Isla Norte

Isla Sur