jueves, 20 de septiembre de 2007

Seguimos en ruta!!!

Estimados lectores!!!

La nave de las Marianas "Las Palas Experience" sigue en ruta, vamos según el itinerario y de momento va todo viento en popa, a excepción de pequeños problemillas con la "famosa baca".
Parece ser que nuestras "clientas" están contentas y se lo están pasando muy bien, al menos así se muestra en las fotos que acabamos de poner.
Hoy cogemos el ferry para cruzar a la Isla Norte, donde llegaremos a Wellington, después Tongariro Crossing, Rotorua y por último Napier.
Un saludo muy fuerte para todos y esperamos que disfrutéis esas fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuu!!! muy buenas chic@s, que alegría veros en las fotos y disfrutando de esos lugares tan bonitos. Realmente me ha impresionado el glaciar, uno debe sentirse muy pequeño allí...
Mañana le ensañaré las fotos a Noa, a ver si conoce a su tía.
Y seguir disfrutando y haciendonos partícipes en la distancia.
Besos a las Marias y no Marias!!!
José, Noa y Encarna

Anónimo dijo...

JOD....QUECHHUUULO. Para pasarlo tan mal, y aburrios tanto no hace falta irse tan lejos. Que si que muy chulo, que estaba deseando ver las fotos, tanto que entro mañana y noche barias veces porsi.
Seguid pasandolo bien,mañana las enseñaré a los crios. Un besazo patos
Sat&Pep.

Anónimo dijo...

Hola! Soy una amiga de Mary-Carmen (una de las Marianas) y me he quedado impresionada con las fotos. De hecho, me he picado tanto que me planto ahí en octubre. Me ha dicho que lleváis por ahí bastante tiempo, el suficiente como para poder orientarme en alguna cosilla y no pagar la turistada. De momento, sólo tengo una pregunta, que os agradecería que pudiérais responderme: nosotros iremos en autocaravana; ¿es necesario reservar ya los tickets para cruzar en ferry de una isla a otra? He visto mucha variedad de precios; podríais recomendarme alguna agencia en concreto? Muchas gracias. Oye: si necesitáis que os lleve algo, decidme y lo arreglamos. Y si no, pues pasadlo muy bien. Besos de una desconocida... (Gema)

Anónimo dijo...

HOLA AGUS!!! SOY ISABEL (ALBACETE) COMPI DE CLASE EN MURCIA, HE VISTO A UN AMIGO EN COMUN, TOMAS, Y ME HA CONTADO LO DE TU VIAJE. ASI QUE SOLO QUIERO SALUDARTE, QUE ME ENCANTAN LAS FOTOS Y QUE DISFRUTES TODO LO QUE PUEDAS Y MAS. MUXOS BESOS.

Itinerario de viajes

Itinerario de viajes
Isla Norte

Isla Sur