domingo, 17 de junio de 2007

Partido All Blacks y Costa Oeste de NZ


Estos últimos días hemos dado un paso más, y hacia delante, en el conocimiento de la cultura y el entorno neocelandés. Por qué después de haber vivido un partido de los All Black (selección de rugby de NZ), ya nos sentimos un poquito más kiwis.
Nuestra experiencia en el Monte Taranaki o Egmont practicando senderismo nos ha permitido disfrutar de una perspectiva diferente del país, a unos cuantos miles de metros de altura, y resulta que este antiguo volcán es el segundo monte más alto de la isla norte de Nueva Zelanda, con 2494 metros. Las vistas fueron espectaculares ya que dan la toda a costa este del país. La ruta de dos días nos llevo unas 12 horas y media de preciosas subidas y bajadas de vértigo.
La costa oeste es característica por sus maravillosas playas volcánicas y la braveza del agua.

5 comentarios:

Unknown dijo...

ya hemos visto el ambiente deportivo que hay por alli,me han divertido mucho las fotos y ver a treysi lo diablillo que es ,dales muchos recuerdos de nuestra parte y nos alegra cada vez que la vemos con vosotros tan felices.no tengo palabras para agradecerselo. NZ ya es casi como nuestra segundo pais, pues poco a poco lo voy conociendo mas, entre lo que tu cuentas y lo que yo me informo en todos esos programas que nos adjuntas.
el papa me dice que te diga que tiene muchisimas ganas de verte pero que mientras lo esteis pasando tan bien como parece, no penseis en volver que el disfruta mucho viendoos felices.
mil besazos para los dos

Anónimo dijo...

Hola Agustina y Diego, es la primera vez que veo vuestras fotos, aunque siempre se de vosotros por mi MªCarmen. Esos leones marinos me recuerdan a cuando yo estuve en la Patagonia. El viernes me voy a Lourdes y estoy preparando las cosas, me acordaré de vosotros allí. Antonio esta de viaje pero también me pregunta por vosotros. El dia que bautizamos a Noa me acordé mucho de vosotros. Un Beso muy grande y os quiero mucho.

Jenny dijo...

Hola Chicos,
Ayer hice mi primera intentona de escribirte pero no lo conseguí a ve si hoy tengo suerte.
Mi madre es la que quería veros y ayer estuvo viendo algunas fotos, por cierto muy interesante para apuntar en la lista de destinos.
Mi Rosa que si le dejas l habitación de l aplaya para este verano que estará deshabitada.
Muchos besos de los carraqueños.
Mas cosas en proximas conexiones.

Anónimo dijo...

hola Agus y Diego,
Sobretodo se de vosotros por mi hermana, que me pone al día. La verdad es que con la peque no me queda mucho tiempo para conectarme a internet, pero hoy por fin, con mi hermana al teléfono lo ha conseguido. Que pasada todo lo que estáis viviendo, y he flipado con las fotos, sobre todo con el viaje akrededir del lago. Me he relajado solo de ver las fotos... que maravilla!!!!
Le decía a José: cuanto tiempo sin colgarme una mochila... que envidia más cochina me da....

bueno chicos, que sigáis tan estupendos y con esa energía.
un abrazo chillao y un besazo.
PD: Noa ya está echa un bicho, el otro día estuvo jugando con Unai, más bien con sus juguetes. Más bonicos...
Encarna, Noa y José.

Anónimo dijo...

Hola Zagales!! que tal estais en vuestro nuevo hogar? veo que lo vais a correr todo jeje.Que bueno lo de la bolsa del "caprabo", si es que hay españoles hasta debajo de las piedras, valgame.... lo gueno abunda.
Aqui han terminao las fiestas de las palas, otro año mas.No han estado mal, aunque yo casi ni he pisao, porque he estao en las de lobosillo que son en las mismas fechas y mi novia estaba en peña.
La temporada de piscina ya ha empezao y da un gusto capuzarseee!!!!

Po na chicos a cuidarse y a disfrutar de lo que os rodea que tiene que estar bien.
Un saludo -- Morales

Itinerario de viajes

Itinerario de viajes
Isla Norte

Isla Sur