domingo, 8 de abril de 2007

Y como destino Nueva Zelanda

Después de 12 días viajando, 6 vuelos, 7 aeropuertos y mas de 30 horas de vuelo, hemos llegado a NZ y mas concretamente a Napier, donde viven Richardson family nuestros amigos y la familia que para quien no lo sepa estuvieron 3 meses viviendo en Las Palas el pasado verano.

Es difícil describir lo que sientes cuando llegas a este país, pero la impresión de verlo todo tan verde y tan limpio, la verdad es que impacta.

Estamos en casa de Kevin, Tracey y todos sus niños, nos están tratando GENIAL, como de la familia. Hay muchísimas cosas por descubrir y por aprender aquí, es un país muy moderno y con una gran calidad de vida.

Ahora estamos buscando para comprarnos un coche, muy importante aquí, ya que las distancias son grandes. También queremos alquilar una habitación en una casa compartida, con el fin de poder seguir conociendo gente y practicando ingles.

Prometeros manteneros informados de todo lo que nos vaya ocurriendo por estas tierras lejanas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de entrar en vuestro blog; está muy bien. Lo iré visitando para ver vuestras fotos y saber como estáis. Un abrazo. Fina

Anónimo dijo...

hola, somos nati y adolfo hemos entrado en vuestra página y nos gusta mucho; así podemos saber como os va todo. Nos alegramos que os traten tan bien. Seguiremos en contacto, besos

Anónimo dijo...

Hola guapos, recien aterrizada de Londres, llegue corriendo para ver como estabais, pero ya he visto que genial. Me alegro un montón. Ahora empieza la realidad en Nueva Zelanda, que ya teniais ganas.Ah las fotos muy chulas... Bueno un beso muy fuerte para vosotros y para vuestra familia Neo Zelandesa, kevin, Tracey.. y los pequeños, no os olvido.
Saludos para todos y que vaya bien...

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver vuestro blog; tu hermano Andrés me lo ha dicho y quiero aprovechar para mandaros muchos saludos, desde la Murciana, mi casa adoptiva.

Espero que esteis viviendo experiencias que luego contareis a vuestros nietos. Desde luego, para quien no ha salido de barrio sésamo, eso tiene que ser el fin del mundo.

Aquí Chencho me dice que te ?????, pero que mi educación me impide escribir, de algo tenía que servir doce años en colegio de monjas.

Mari, también te manda saludos y que no se te ocurra de volver por aquí.

Manoli,te manda saludos y me dice que no comas muchos kiwis.

Me despido hasta la próxima, saludos,
Lola

Anónimo dijo...

Qué fotos!!! Qué chulo todo!!! QUÉ ENVIDIA Nosotros seguimos con la idea de organizar el superviaje a nueva zelanda, pero la verdad es que en la agencia nos lo ponen tan difícil....! ¿¿hará mucho frío en junio?? Entre esta semana y la próxima tenemos que decidirnos..., os informaremos, muchos besos y cuidaros!! Miriam

Bloguin dijo...

....pero que envidia nos estáis dando. Las fotos son una pasada y a vosotros se os ve genial. Un besote y disfrutad al máximo vuestra aventura.
Ansel

Anónimo dijo...

hola soy javi(chiviles)
cada semana os sigo, y me da la impresion que os lo estais pasando genial, y ganando en un riqueza personal vivida, incalculable. me alegro mucho de lo que estais viviendo, asi que disfrutarlo y exprimir vuestra aventura al maximo, que cuando regreseis teneis que contarnos miles de anecdotas,y de paso matamos 3 cerdos,5 borregos,4barbacoas en la playa, cañar, en la finca liarte,eso si, siempre alrededor de una comida rodeados de toda la gente, como de construmbre, para no perder los buenos habitos.un saludo

Anónimo dijo...

Hola Chicos! ayer quedé con Andrés y Fina y me dieron la dirección de vuestro blog!! yo soy muy viajera, con lo cual me da una envidia (sana claro!!)de la super-experiencia que estais teniendo y sobre todo el hecho de haberos liado la manta a la cabeza como quien dice y hacer este pedazo de viaje, que al fin y al cabo todas las vivencias que estais teniendo,son las que a uno le hacen disfrutar cada dia de la vida!(que bonito me ha kedado!! jejejej) en fin corto ya... desearos todo lo mejor desde la "España Cañí" y disfrutad de todo al máximo.

Un Saludo!!

Anónimo dijo...

hola pareja, anda que no os quejareis ah, que estamos tos junto a vosotros eh!!!

No veais el pedazo de coche que sa comprao el pelanas(salvador perez muñecas alias salvi), esta guapissimo, un vw touareg r5 tdi, con cuero veige, tiptronic, etc....
Que cabron!!!!

Oye y vosotros que tal estais? hace buen tiempor por allí?
Y muy importante, que tal se come?
Seguro que paella y guisaicos no jeje
Bueno zagales que lo paseis bien y cuidaos mucho, agur

Anónimo dijo...

que soy MORALES, quien sino tan basto y poco delicao como siempre

Itinerario de viajes

Itinerario de viajes
Isla Norte

Isla Sur