Pues si nuestros queridísimos, hoy mismo salimos rumbo a Australia!!!!!! Estamos muy ilusionados y llebamos la mochila con poco equipaje pero todo de veranito, que aqui ya está llegando el buen tiempo o, eso se supone. Volamos a Brisbane y viajaremos durante tres semanitas hasta Cains. Sólo separan estas dos ciudades una carretera costera de 1.700 km. que bordea el estado de Queensland.
Esta última semana hemos estado viviendo en un Backpacker llamado Tui en un pueblecito llamado Coromandel Township. El albergue era muy bonito por que tenía un gran jardín pero, en esta época del año, estaba muy tranquilo. A veces que un alberque no tenga mucha gente puede ser una ventaja y es que los pocos que somos nos unimos más. Así conocimos una pareja de suizos que venian a visitar a su hijo que estudiaba en Christchurch. Los demás días tambien compartimos veladas con un inglés, una irlandesa, que había vivido un año en Granada!!!, y una alemana. Todos más mayores que nosotros pero gente muy maja. En Coromandel visitamos
- Cathedral Cove, una maravilla de la naturaleza por que es una montaña que invadió la playa y ésta última se sublevó y le ganó su espacio dentro de la roca
- Hot Water Beach, una playa que tiene una corriente bajo tierra de agua caliente y haciendo un agujero puedes bañarte como si de un balneario se tratase.
- También vimos los Kauris, los arboles más grandes de Nueva Zelanda y unos de los más grandes del mundo. Hasta el 1920, la tala de estos árboles para la industria maderera fué muy importante llegando casi a su total extinción. Son pocos los que ahora quedan pero impresionan sus dimensiones.
Los últimos dos días en Coromandel hemos estado haciendo una ruta de senderismo durmiendo en Pinnacles Hut. La ruta, aunque empinada y cuesta arriba, mereció la pena por las vistas que se pueden apreciar desde el pico Pinnacles. La verdad es que no estubimos sólos ni un momento, el primer día compartimos caminar con un muchacho aleman que cogimos haciendo autostop por el camino y, la vuelta la hicimos con un padre neozelandés y sus dos hijos pequeños.
Os contaremos como nos ha ido por Australia y muchas cosas pronto. Un fuerte abrazo a todos y nos acordamos de vosotros!!! Que no se me ovide, os hemos dejado fotos de todo lo que os contamos para que disfrutéis.